Emocionada como es ella, fue sacando de la bolsa las tres partes del regalo, primero los pendientes y luego el collar, al verlos solto uno de sus -¡¡que ideal!!¡¡mañana me lo pongo que me pega con lo que me han regalado!!-y yo tan contenta porque estuve horas y horas dando vueltas hasta encontrar algo acorde con ella, no porque sea dificil encontrar algo que le guste, sino por lo pésima que soy a la hora de comprar regalos. Entonces vión la tercera y última parte de mi regalo, la clásica tontuna que Marta hace siempre y que realmente es lo que hace ''especial'' un regalo.
Le gustó, al intante cogió una chincheta y lo plantó en la pared, por supuesto alargamos algo más la conversación: examenes, gente, verano... y me fuí a casa a seguir estudiando.
Hace 375 días tenía una hermana, una hermana que me miraba y ya sabía lo que pensaba , que me repetía una y otra vez de buena que eres eres tonta, que me llamaba Sor Marmota y me hacía levantarme de la siesta para plantarme unos taconazos y un modelito de su elección; una hermana que era mi mejor amiga desde que a los 3 años le pregunté el primer día de cole-¿Quieres ser mi amiga? -y ella contestó-¡Vale!- y desde ese instante inseparables.
hace 375 días estaba agobiada con selectividad, igual que ahora con los exámenes, tenía ganas de campa, como ahora, me quería or de viaje con mis amigos, quería volver a ver a alguien importante, quería sacarme el teórico...tenía muchos planes y el 80% de los mismos estaban relacionados con mi ya nombrada ''hermana'' y con hacer 1000 locuras juntas.
hoy tengo claro que a mi ''hermana'' ya no la tengo, la duda es si lo que tengo es una amiga, una conocida, una extraña, una enemiga, o simplemente si esa persona ya no está en mi vida y la duda viene porque aún no sé con certeza como en 375 ha pasado de ser mi hermna a ser...
Lo más patético del texto de hoy es que probablemente no lo leerá y si lo hace no creo, ni espero respuesta alguna pues ya son muchos golpes contra una pared que parece no ceder.¿Esperanza, deseperación, histeria, odio...?no sé a qué agarrarme hasta no volver a levantarme una mañana llamarla que me diga que se aburre de estudiar, coger el metro ir a su casa, que me abra la puerta en pijama y suelto uno de sus ¡¡Martita!!, pase y como siempre, alarguemos la conversación.
Se les quiere