viernes, 24 de abril de 2009

09


Un número que me hace recordar un monton de cosas¿¿¿¿por qué???

Porque me hace sentir como ''una chica muy especial'',porque me hace recordar ''sabor de amor'', porque en el fondo adoro que te metas conmigo porque así tengo oportunidad de que te lleves una colleja, por las hormigas, por tu elocuencia (que ultimamente está en alza),
por nuestra disparidad en política, por tus intentos de hacerme: entender, comprender y amar un poquito más el fútbol, por hacerme saber que mi deporte predilecto es el ajedrez, por tu costumbre de sacrificar una noche de fiesta por una mañana de pinar, por tu manera de hacerme reír, porque amplias mis conoci mientos en botánica, porque ambos sabemos que Casablanca es una de las grandes películas de la historia, por ser tan diferentes, porque odio tu peña, porque nunca montare en tu supermoto madrileña pero espero que me lleves en tu vespino seguntina,
porque te encanta MI vida universitaria, porque debería aprender de la tuya, por el jardín botánico (el que hemos visto y el que nos queda por ver), porque si conduces y te hablo te pasas la salida, por las noches de fiestas, por la sudadera del 09, por tus continuos viajes, porque ya sabes cual es mi flor favorita, porque quiero leer mi postal,
por lo que fuimos, porque nunca tengo claro lo que somos y porque quién sabe lo que seremos...

Se les Quiere
_ColourFullWords_

No hay comentarios:

Publicar un comentario