martes, 12 de mayo de 2009

Mira mira...


Por que una imagen vale más que 1000 palabras, y una mirada vale mucho más, a veces sin querer son las causantes de sonrojarnos y hacernos sentir ridículos pues pese a no haber dicho nada, la mayoría de las veces nuestra mirada le es suficiente a nuestro interlocutor para saber que queremos y no decimos.

Hay miradas para seducir, para enamorar, éstas en ocasiones pueden ser captadas desde la otra punta de un bar repleto de gente, y es que hay miradas que matan, ya sea por la inflamable sensación que producen o porque te arrancan el corazón sin necesidad de palabras.

Hay miradas de complicidad. Éstas son las que se dan entre amigos que simplemente con una mirada son capaces de saber lo que piensa el otro, luego las miradas de advertencia como la clásica que le echan encima a alguien cuando está a punto de ser un bocazas, o las miradas de auxilio con las que aquellos que te quieren te piden “por favor sácame de aquí”,etc.

Debería existir un diccionario de las miradas, a mí desde luego me solucionaria mucho las cosas, desde luego en mi vida los malentendidos se reduciría a la mitad asi que pese a mi gran alabanza a las miradas lo que hoy os pido no es que hableis con una mirada sino que cada palabras que pronuncieis la acompañeis de su mirada correspondiente, que la mejor conversación que uno puede desear es una donde las palabras y las miradas sean una y estén repletas de sinceridad.y tu ¿cómo miras hoy?
Se Les quiere
Photobucket

1 comentario:

  1. Buo... miradas... si cada vez que me han mirado con cara de asco lo hubiese interpretado como tal, en lugar de pensar que es que se morian por mis huesos, me habria ahorrado muchos problemas (y de la gran lista de ordenes de alejamiento que tengo).

    Apoyo la idea del diccionario de miradas.

    ResponderEliminar