martes, 5 de mayo de 2009

inalcanzable

siempre siempre igual cuando parece que te tengo te esfumas felicidad,
y me bombardeas con problemas que ni imaginaba
y me haces pasar horas en un estudio de montaje
y me quitas a aquellos que te traían.

Dichosa felicidad que a cada momento me apuñalas por la espalda
que vuelves a traerme problemas a la cabeza y dolor en el corazón
¿ahora que? ¿por qué nunca estás a gusto?
¿por qué te vas cuando más te necesito?

¿Sabes? Vete felicidad vete y no vuelvas
que tan orgulosa e inalcanzable te crees
que ya no eres necesaria
que ahora sé que no eres indispensable

que lo más indispensable es lo que he perdido
que encuentro mis actos sin sentido
que los momentos se han ido
y que lo siento ante todo lo siento,lo siento muchísimo

Felicidad que eres inalcanzable, vete pero devuelveme lo que hoy te llevaste.


Lo siento.




Se les quiere




_ColourFullWords_

1 comentario:

  1. jaja que manera más ruin para pedirme que te firme por aquí!

    Pero bueno que sepas que te ha quedado muy chulo el aspecto del blog y que publicas cosas realmente interesantes...

    nos vemos!

    ResponderEliminar