martes, 14 de abril de 2009

Más yo.

De nuevo vuelvo a escribir mis pequeñas nebulosas de colores para aquellos que les interese, sí he sido mucho tiempo sin escribir y no por falta de ideas o sentimientos nuevos para contar, es que he necesitado un tiempo para ordenarlos todos y aun así aún no tengo claro todo lo que me pasa.

Como es tradición pasé una de mis habituales pero irrepetibles y únicas vacaciones de semana sta en sigüenza. Vale quizás no hayan sido perfectas, quizás faltó algo, tampoco celebré mi cumple con la barbacoa que tanto tanto tanto me ilusionó pero wenno eso supuso alargar el cumpleaños de un domingo hasta el siguiente(no está mal).

¿Regalos?Pues supongo que los mejores mejores son todos esos 2 besos acompañados de un felicidades de aquellas personas que tanto me hacen falta; compartir estos días junto a mi querida prima lejana que por desgracia ya ha tenido que volver a su casa, su playa y su mar...También un regalo muy muy muy muy inesperado y muy especial, algo que siempre he deseadpo y que nunca esperé recibir así(Gracias Elena te debo un croissant y un cafe del Starbucks delante del que nos han puesto en Madrid) y además unos regalitos relajantes de mis 2 inquilinas habituales de este 09 (relajantes baños de espuma que me hacen escribir en la libreta como una loca), y una postal que aun no ha llegado, y la tarta que me hizo mamá y vestirme de princesa, escuchar de nuevo a las spice girls, la reapertura del boris...Cada momento vivido esta semana sta ha sido un regalo.

Y hoy con mi cd de mi querida conchita en la mano y escuchando nuevas canciones de esas con las que me siento identificada, estoy...tranquila...Con muchos proyectos sociales como arreglar definitivamente las cosas con mi desaparecida hnita, una cena de inquilinas para ponernos al día, hablar con la chica de los ojos azules haber que tal le va todo, irme al cine en buena compañía, irme de convis, pasar una tarde por madrid con los dscentrados(¡viva!)...

Y además de proyectos conjuntos también tengo planes personales, de esos que sólo uno mismo puede llevarlos a cabo, y no, no es seguir tocando la guitarra haber si voy ampliando repertorio (que también) ahora lo que hago es ir acumulando valor para...para aceptar lo que siento y lo que quiero y valor para gritarlo a los 4 vientos, porque...me he cansado, la srita ColourFullWords se a cansado de ser independiente, de cerrar puertas que desea dejar abiertas, de no querer sentir, de no querer ver su verdad...

Con estos 19 recien cumplidos mi semna de cumpleaños no me ha hecho más mayor, ni más madura, ni más responsable, ni más vieja, dejarme ser como Peter Pan , no quiero crecer, quiero ser más yo.

Se les quiere
ColourFullWords

1 comentario:

  1. pues muy bien todo marta, eso es felicidades y trankilidad y tu con tus misiones y fuera! escuxame la tarta txupi txupi, gracias!! xaoo!

    ah!! q morroo yo tb kieroo d esos baños relajantes de espumaaa con VVVVVVVVVVVV jijijij!!

    ResponderEliminar