¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
**********************************************************
**********************************************************
**********************************************************
************************
y tras un fatídico martes por cuestiones varias, me pongo hacer memoria y he de decir que los momentos buenos superan con creces a los malos.En serio.¿Desayuno con diamantes? Sí. Es uno de esos clásicos que nunca me cansaré de ver y cada vez que la veo descubro matices y dobles significados que antes desconocía. Y... creo q mi cena de ayer junto a mis inquilinas dió bastante juego en relación a esta frase...
Que a veces por miedo a que nos hagan daño nos encerramos en una jaula para que nada ni nadie nos toque o nos afecte, pero no nos damos cuenta de que lo que logramos es que nadie llegue a conocernos ni a crear un interes hacia nuestra persona. No dejamos que nos conozcan realmente, no queremos que se sepa lo que pensamos o sentimos y así nos hacemos más daño aún; por que no hay nada peor que el día que uno se encuentra consigo mismo y se da cuenta de todo lo que se ha estado haciendo durante tanto tiempo. Ese día te das cuenta de que tu viada es uan gran mentira que tú mismo has creado, aquella personalidad que destestaba los superfluo y que odiaba la mentira se ve totalmente contrariada ya que esa personalidad pasa a ser algo superficial, una mentira, ya que ocultarse a uno mismo su propia verdad y negarsela al de aldo, al fin y al cabo es mentir, algo que supuestamente, no iba contigo.
Un día como hoy lo que diría es que adoro como estoy en este instante en mi vida, pero para ser sinceros creo que a día de hoy lo que necesito es sentir que pertenezco a alguien, que alguine se preocupa por mi y me entiende, por suerte no necesito que esa persona me ame ni que yo la ame, solo necesito a los que están siempre conmigo a mis amigos y creerme los tengo y con ellos me es más que suficiente.
Quizás en poco tiempo algo vuelva a descolocarme por completo y a dejarme el corazon en un puño pero por ahora creo que la tranquilidad no me molesta, y repetir cenas como la de ayer, tampoco.
Se Les Quiere
_ColourFullWords_
Guau....
ResponderEliminarMe ha gustado, si señorita... Impresionante, además, estoy conforme con lo que dices. Supongo que debería plantearme el ver esa peli.
Alvarillo, esto me suena mucho a reunión de campa :-D
Me encanta esa peli, sobre todo "gato"
ResponderEliminareso es martaa trankilidadd y fueraa y ya esta!! jaja medusa x akiii medusa x allá....jeje!! bueno y el findee a desfasar...
ResponderEliminarQue arte martita!!!
ResponderEliminary para adorar como estas en este momento...nos toca desfasar en Sigun!!!
tka!!
P.D: ay Santi Santi...en el primero estas cosas chungo jaja