lunes, 30 de marzo de 2009

Abrirás una revista y encontrarás a The Shivers


Hace un mes mi compañero de aventuras Sr. Flanagan trajo al querido cesped de la facultad a unos amigos suyos por fin conocí a The Shivers, por supuesto no estaban todos(creo) y obviamente no les oí tocar pues el ukelele de Sr. Flanagan no era suficiente...La señorita Golondrina faltó a clase por acompañar a estos invitados y en esos momentos en los que servidora moría en clase de escrita surgió la idea de que The Shivers diera un concierto en Cuenca.Las siguientes semanas nos habituamos al césped y a casa del Guitar One y la idea del concierto dejaba de ser una hipótesis para llegar a ser una realidad.


El viernes la cuidad de Cuenca temblaba ante la llegada de una panda de madrileños con ganas de fiesta, que descubriendo que no hay nada mejor después de comer que tomarte un resoli en un acantilado y después dejarle el coche a una novata alcoholizada para que te lleve de vuelta a casa.Y fueron llegando más Shivers.Y no se si Cuenca tembló el viernes pro desde luego la casa de la Golondrina aguanta hasta un bombardeo...


La madrugada del viernes en mi subida por la escalera a la cama se me pasó por la cabeza la idea de que al día siguiente iba a ser imposible levantarnos que los Shivers ensayaban a la una y media..no me cuadraban los horarios...Ya se encargó alguno de ponerse tocar la guitarra en el pasillo de casa a las 10 de la mañana por si a alguien no le quedaba claro que había que levantarse y...medianamente rápido,


nos fuimos levantando y desayunanso (algunos con cerveza) y duchando y a la una y media estaba con The Shivers en el local de los Copyright(el grupo conquense que tocaba también esa noche) un gran ensayo(yo lo considero así...era la primera vez que veía a estos chicos tocar...entenderme)y rápidamente Mc auto y a montar el equipo; los que no ensayaban porque venían como público se jarrearon por cuenca dejando vacío todo barril de cerveza.



Prueba de sonido y a casa a cambiarse y a...cenar?cenamos antes??no me acuerdo porque hemos comido todo el rato a de una manera poco humana(cuando podíamos)Asi que a casa de Golondrina y al café de la comedia, al concierto.





Bien, el concierto empieza hay bastante gente todo genial**He olvidado comentar que yo cantaría con los Shivers un par de canciones pero...no lo veía muy claro**

El concierto genial, fotos, baile, minis...Y ...me separo un segundo del escenario para pedir un par de minis y...oigo mi nombre!!!si si que tenía que subir a cantar asi que allí que me fui y cante, y...me gustó la experiencia aunque es ese momento mi único pensamiento era que alguien me saque de aquí, suerte que en 1ª fila tenía al Mr.Modestia que me miraba con cara de sigue sigue que esta bien...



The Shivers siguieron tocando y se pasaron de hora y la gente aplaudía y bailaba y AitorMenta se ganó a la sala y Flanagan se lució con the House of the Rising Sun, y Koke lo partió(sentido figurado, baquetas plato y caja están en perfecto estado) y Alf tuvo que decir que no se fumaran porros cuando acababa de pedir que le liaran uno y Guitar One se lució en cada solo, y la gente se lo pasó genial. Y Sr.Flanagan, Aitor.Menta y yo cantamos Rock n'Roll Star aunque Mr.Modestia no quiso acompañarnos con otra Guitarra, y era todo tan tan tan surrealista.


Sí; en un fin de semana ha habido superación de fobia a los perros, laaaaaaaaaaaaaargas noches en una habitación de niño de 11 años, porque comer a las 5 de la mañana es normal, porque comer de Mc Auto es un privilegio, porque tocar la batería sentado en un retrete es una realidad, porque despertarse ver la cara del resto e imaginarte la tuya era difícil de afrontar, porque algunos no s quedamos con ganas de que nos recitaran bodas de sangre, porque algunos padres molan, porque el resoli ya no es resoli es solaris, porque todos los coches se han llevado un golpe, porque cuenca es un pueblo grande con tanto semáforos y rotondas como Madrid

porque al salir del concierto una sábado de marzo por la noche estaba nevando, porque Pablo no es Pablo, es Carlos, porque 12 birras te las cobran como 8, porque nos queremos tanto que nos llevamos unos a otros cosas como pasta de dientes o helados a la cama por si nuestro compañeros lo necesitaban, porque...ha sido surrealista pero genial.

Surrealista porque unos Chicos de Madrid se fueron a un pueblo grande como es Cuenca a dar un concierto y lo bordaron, porque se ganaron a una sala en la que más de la mitad de la gente no les había visto en la vida y además esa gente no puso impedimento alguno en que el concierto se alargase, porque aitor.Menta se marcó un hidalgo a coro de un Bebe!!Bebe!!Bebe!!Bebe!!Bebe!!Bebe!!Bebe!!Bebe!!, porque el paradito fue el que colaboró en una canción con los Copyright, porque nadie quedó indiferente, porque hay fotos que lo demuestran,porque ir en el coche con un folio donde ponga The Shivers on Tour es lo normal porque ya están pensando en volver, porque pronto conquistarán Madrid y quién sabe qué más, eso hace un mes era algo surrealista y ahora es una realidad asi que plantearos cómo de surrealista es que algún día tú:
Abrirás una revista y encontrarás a The Shivers.



Se les quiere
_ColouFullWords_

2 comentarios:

  1. muy bien marta se nota q te lo has pasado txupi txupii, jeje!! ya sabes lo q tienes q hacer no? traerte a tu banda a La Aldeaa, q veran lo q es un pueblo grande grande, sin semaforos eso sí, pero ya con una rotonda y bien grande, de la de girar el volante y la cabeza con él!! vengaa 1bs, nos vemoss, a2!!

    ResponderEliminar