lunes, 5 de marzo de 2012

Alégrame el día

Lunes, el peor día de la semana, es horrible volver a la rutina, es el día que te empiezas a agobiar por todo el tiempo que malgastaste el fin de semana; abres tu agenda y ves la cantidad de cosas horribles que tienes que hacer...Lunes.

Pero claro, mi viernes de la semana pasada fue horrible, sí el viernes en el que da igual lo que pase que sabes q se acaba lo de ir a clase, que tienes dos días para dedicar a aquello y aquellos que te apetezcan...Viernes.Pese a todo esto mi viernes fue horrible.

Igual la única diferencia del lunes y del viernes es que el viernes te digan lo que te digan sólo piensas en que es un gran día porque llega el fin de semana; porque todo el mundo está más contento...¿Y si me paso el lunes sonriente?¿Intentando animar a todo el que me cruce y recordando lo maravilloso que puede ser que hoy sea lunes?

Eso es lo que he hecho, salir de casa con la sonrisa puesta, hoy me he levantado contento de verdad...(y todos recordamos como sigue la letra de salta, no hace falta que la escriba al completo) la verdad que la primera reaccion de todo el mundo ante tal buen humor ha sido preguntar -¿qué te pasa?¿qué cosa tan maravillosa has vivido que te hace estar contenta? -nada, es que es lunes ¿no vale con eso?

Me han insinuado si he tomado sustancia estupefacientes, si ocultaba algun gran gran secreto que me daba la felicidad y al final la mayoría de la gente acababa haciendo lo mismo

ME REGALABAN UNA SONRISA

Y lo mejor de todo es que alegrarle el día a alguien me hacía alegrarme de verdad.

Vale es fácil, sonrisa que das, sonrisa que recibes y entonces llegaron los difíciles.Los que no se alegraban o aquellos que cada vez que intentaban sonreir recibían algo más que hacer, pobres. Pero yo tenía que hacerles reir o alegrarse, al menos intentarlo.

Pues...con algunos lo he conseguido, con mucho esfuerzo pero al final...una carcajada. Con otros no se ha podido hacer nada, y de eso también se aprende porque es agotador intentar animar a la gente y que esa gente siga y siga y siga empeñada en no ver nada positivo al día.Eso sí todos han reconocido el esfuerzo (Gracias y conste que hasta las 00:00 seguiré intentando haceros reír) A partir de ahora cuando tenga un mal día puedo asegurar que al que intente animarme le regalaré una sonrisa, al menos eso.

Voy a ponerme en plan libro de autoayuda.
Si nos pasamos el día pensando en lo malo, no nos vamos a dar cuenta de lo bueno que nos pasa y además estaremos menospreciando a aquellos que si que quieren que tengamos un buen día y que han intentado sacarnos la sonrisa.

Puede parecer una tontería pero...ha sido un día magnífico aunque seamos sinceros...Estoy agotada. Mañana no creo que pueda tener tanto tanto tanto nivel de buenrollismo pero lo intentaré.


Y si no estoy contenta...Alégrame el día



Se les quiere

_cfw_