jueves, 22 de marzo de 2012

Pre-vacaciones

Era tarde pero al final conseguimos salir de Madrid...Atrás dejábamos bloques de ladrillo y hormigón y nos disponiamos a vivir de noche para relajarnos de día. Y en el coche nos pusimos románticas escuchando canciones de disney y mirando las estrellas, porque nosotras somos muy así.

Podría relatar todos y cada uno de los pasos que dimos y cada una de las frases o hechos destacables de lo que fueron una magnificas pre-vacaciones...Podría hacerlo.

Pero si os lo cuento todo...perdería la gracia. Dejaríamos de ser 3 forasteras en la playa que se sienten observadas, porque fuimos muy observadas; y no lo digo yo. A mi es que me dijeron que me habían visto; y yo con eso me entiendo y me basto :)

De todas maneras estábamos rodeadas de guiris, no os voy a mentir y algunos caían rendidos ante la furia española, como aquel que confesó

 - I don't know what you said. But I love you -
No le volvimos a ver no supimos su nombre, pero que un hombre borracho te hable por la calle en perfecto inglés y te declare se amor mirándote a los ojos...No se olvida.

 Eso o un señor de la castilla profunda que te grita
      - ¡¡Cordera!!¡qué pantorrillas te gastas!!-
para mi fue un momento épico jamás pensé que la cultura castellana llegaría tan lejos...(xD)

Pero lo mejor sin duda fue pasar unos días juntas y de un modo u otro "solas" y  además pese a todo, no discutimos; teníamos que ducharnos con un espacio de al menos una hora entre una u otra, pero no nos enfadamos, sólo teníamos un baño y un solo espejo con buena luz, pero no nos enfadamos. Fue al revés nos dormíamos las tres juntas en el sofá todas las tardes, porque nosotras somos muy así.


(Podría describiros nuestras conversaciones)


Y nada de grandes lujos y comer fuera, el primer día nos fuimos a por provisiones y pese a la distracción que pudieron llegar a producir distintas equipaciones de fútbol, misión cumplida nevera llena y a jugar a las cocinitas

Obviamente tuvimos noches de temazos, de bailes y horas decidiendo que vestido ponerse finalmente. Nos dimos el gustazo de ir a ciertos sitios en taxi y de amanecer a la hora del café. Nos dió tiempo y ganas de despachar y de echar de menos, pero aquí como siempre, cada loca con su tema.


(Podría contaros un millón de cosas)



Poco más relevante, destacable o al menos confesable por mi parte, ha sido un gran viaje, con un pequeño coche y con la mejor compañía deseable.



Pero ya sabéis que me encanta hacerme la interesante y no daros todo los detalles, aunque ya se sabe "La vida son detalles" pero no creo que hoy sea el día para contaros al dedillo los detalles del viaje.

Tengo ganas de repetir, y no tanto de destino, como de compañía

Se Les Quiere


_ColourFullWords_