miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carta erasmus

Queridos papá y mamá (el orden de los factores no altera el resultado)

Os escribo para deciros que estoy bien. Es cierto que igual no os llamo todo lo que debería, pero como siempre os digo : ¡no tengo tiempo para nada!

Tranquilos, estoy bien, como decentemente, me defiendo bastante bien con mi nuevo idioma y aunque las clases son un petardo, los exámenes no van mal por el momento. No voy a mentiros echo de menos España, la gente, la comida, la cultura, los horarios...Pero me estoy adaptando y estoy aprendiendo.

No os preocupéis por mí, aquí hemos creado una pequeña familia, y nos cuidamos los unos a los otros, cada uno a su manera, pero en general estamos contentos. Intentamos celebrar los cumpleaños para sentirnos como en casa, nos acompañamos cuando vamos al médico o a hacer papeleo, nos contamos los chollos y las ofertas para ir a comprar...¡Una familia!

Espero que todo vaya bien,¿el trabajo bien? ¿que os dijeron en el médico?¿los abuelos?¿habéis convertido mi cuarto en un almacén?¿y que tiempo hace allí?¿ya hay setas y castañas?¿allí ya han puesto los adornos de navidad?¿se que aún queda un mes pero me iréis a recoger al aeropuerto?¿y este año con quien cenamos en nochebuena? Bueno son demasiadas preguntas prometo llamar para que las respondáis tranquilamente; no os hagáis líos que yo os escribía para algo más importante

Quiero daros las GRACIAS por darme esta oportunidad, lo poco que leemos en los periódicos sobre España es apocalíptico, sabemos que las cosas no van todo lo bien que deberían y por eso, GRACIAS otra vez, sé el esfuerzo que hacéis para que yo pueda estar aquí viviendo esta experiencia y de nuevo GRACIAS.

Estoy deseando volver para que podamos comer tranquilos sin poner el telediario catastrófico al que supongo sois asiduos y contaros mis aventurillas Erasmus.

Tengo que irme, ya sabéis : ¡No tengo tiempo para nada!

Os echo de menos. Os quiero.

pd:mandar más jamón y aceite de oliva

pd II: Gracias otra vez :)


Esta carta debería llegar al buzón de muchas casas todas las semanas. Lo mismo no se lo decimos todo lo que deberíamos pero a veces hay que acordarse de que los que hacen posible que estemos aquí (Paris, Milán, Montpellier, Berlín, Londres,Bruselas,etc) son ellos.

A los padres con hijos erasmus que se están apretando el cinturón todos los días sin pedir nada a cambio y sólo por darnos esta oportunidad. Gracias

Mamá, Papá gracias.


_Se les quiere_


_cfw_