miércoles, 11 de febrero de 2009

Una de aventuras y risas

Ayer, tras terminar mi penúltimo examen en este febrero universitario y tras un rato de adorada cafeteria de facultad de cc. d la información. Inicié lo que sería una ''comida'' un tanto...larga.Asi que junto con mi ya conocido compañero de aventuras sir flanagan, la pequeña golodrina y la cata, cogimos el metro para ir a bilbao, a comer buena pizza y a buen precio.


Total que entre parada y parada como no, comente aspectos un tanto ''jocosos'' a mis compañeros de vieje asi que como siempre flanagan no perdió esta maravillosa o casión para meterse conmigo( he de decir que yo llevaba desde que había salido del examen sólo le decía contestaba y le hablaba mediante un sí, o un no, porque esta vez me enfadé) total que llegdos a destino se relajo la cosa y el paseo hasta nuestra comida fue, que menos que interesante.

Disfrutamos de Madrid de sus calles, de sus tiendas, de los olores que se venden en las tiendas, de los anillos que se venden en las tiendas, del chocolate liquido que venden en las tiendas...Bueno me estoy llendo por las ramas. Mi salvación llego en la con la comida pues la pequeña golondrina comenzo a contarnos aventurillas de su vida bastante más jocosas e impactantes que dejaron mi pasado apartado por un tiempo.


Después de la pequeña sobremesa nos fuimos los 4 a pasar toooooooooda la tarde a la lobalola o la lolaloba o...algo así...

Allí cata y golodrina como siempre no esperaron a que dieran las 5 de la tarde pera empezar con los mojitos, flanagan y yo, más prudentes optamos por no seguirlas.Y después vinieron planes de fiesta, de viejes, mensajes, llamadas que no llegaban, apuestas, papiroflexia, y ante todo muchas muchas risas.

Asi que a las 10 de la noche llegue a casa tras haber salido sólo para ''comer''.Y es que los descentrados somos así.

Se les quiere.







_ColourFullWords_

No hay comentarios:

Publicar un comentario