lunes, 9 de marzo de 2009

¡vente conmigo!

Conozco una casa donde no hay cabida para problemas y preocupaciones, alli sólo pueden pasarse buenos momentos, siempre en compañía de quien a ti más te apetezca. Es cierto que es una casa pequeña y que no tiene todas las comodidades que uno puede soñar pero estoy segura de que cualquiera que allí ha pasado una noche ha sido capaz de encontrar la felicidad aunque sólo fuera por unos minutos...La mayoría de las veces no es que se organicen grandes cncentraciones y es que ya se sabe, mejor solo que mal acompañado, aunque aun no se ha dado el caso de que alguien haya estado solo en ella, bueno sí, yo misma las tardes de domingo porque aunque mis inquilinas e inquilinos saquen fuerzas para irse a ver el futbol o a tomar el reglamentario cafe a las 5, a mí no hay quien me saque del recorrido cama, nevera, sofa, nevera, cama...Asi que todo aquel que este preocupado por algo, que quiera desconectar, que quiera ahogar penas, que pretenda sentarse en un verdadero sofa (xD) Y que esté dispuesto a pasarlo genial...que avise
Asi que por favor no te lo pienses más y: ¡Vente Conmigo!
estas opiniones pueden estar manipuladas por la propia organización de sta Librada 7 2 c, para más información busquene en tuenti a toooooooodas sus inquilinas!!!xD
Se Les Quiere
_ColourFullWords_

2 comentarios:

  1. jelouu!! jejej q buen resumen de tu kelyy...de exo me kedé encerrado en ella y no encuentro la salida...lo mejor el sofá ejje!! ata la proximaa medias roxas!! jej, xaoo! alvaro

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Martuel que yo también soy de sofa, nevera baño y viaje a madri para hacer sofa nevera baño salir el domingo lo menos posible. Tenemos que hacer el enlace santa librada 7 santa librada 1.

    Bor

    ResponderEliminar