viernes, 30 de enero de 2009

Será nuestro secreto


No tengas miedo, no diré nada.Nunca ye echaré en cara lo que ha pasado, lo que me has contado, lo que hemos sentido, será nuestro secreto.
Confia en mí este sera nuestro secreto, otro de tantos que hemos guardado entre los dos, no te preocupas nadie se enterará de lo que me has dicho, nunca conocerán tus emociones, no quedarás en ridículo, esto es cosa de dos, de nosotros dos.
No esperes más, quedate tranquilo y sigue con tu vida, sé que es difícil pues no todos los días comparte uno estas cosas con otra persona, pero así ha ocurrido y no hemos podido evitarlo, por una vez ambos queremos lo mismo, estar de acuerdo.Haré todo lo posible para complacerte pero ya sabes que me cuesta mostarme tal y como soy, no me gusta que los demas vean y sepan lo que siento.En fin, ya me conoces.
Asi que tranquilo que voy a taparme la boca como el resto de las veces e intentaré hacer lo posible para encontar una solución, y el día que la encuentre, el día que encuentre la manera de que estemos de acuerdo en esto totalmente, tranquilo, que te enteraras, tú y todo el mundo.
Te necesito no lo olvides, sólo gracias a tí soy más humana, más sentimental, mejor persona, más emotiva...
Y es que, querido corazón creeme nadie más que yo, quiere que estemos de acuerdo, el día que yo la razón consiga sentir lo mismo que sientes tú, corazon, ese día podremos volver con ella, con nuestra querida felicidad.
Carta de la razón al corazón.
_ColourFullWords_

1 comentario:

  1. vaya.....tu tambien tienes blog?
    tranquila que a mi la gente me encuentra yotampoco sabia de nadie qe tubiera....
    te leere a menudo.
    (k)

    ResponderEliminar