lunes, 2 de marzo de 2009

Borrachera de emociones


Madrid se levanta un tanto gris en un dia como hoy, parece que solidariza con aquellos a los que nos invade la trsiteza de volver a la rutina del lunes.Para mí es aún peor y es que el fin de semana ha sido de borrachera de emociones, he pasado de la risa al llanto en cuestion de segundos e tenido encuentros y desecuentros e sentido de nuevo las pequeñas mariposillas q revolotean en mi barriga, he dejado de sentirlas, he negado sentirlas, he bailado como nunka y me ha quedado santada al sonar mi cancion favorita...


Ni yo misma me entiendo en estos días, ni los que solían entenderme me entienden ahora, estaré cambiando definitivamente? es sólo una fase? de verdad quiero el cambio? y lo quiera o no, lo necesito?Tantas y tantas incognitas sin resolver que vienen a mi cabeza una y otra vez, suerte que en un rato vuelvo a mi rutina de ''ir a clase'' quizás así se me pase, aunque mira que lo dudo porque sociologia es una de esas clases en las que se favorece la abstraccion del individuo que acaba por tener a la voz de la sñora gasca como banda sonora mientras piensa en sus aventuras y desventuras.


en fin aqui dejo la reflexión y me voy , espero que se me pase la resaca emotiva que llevo encima





Se les Quiere




_ColourFullWords_


1 comentario:

  1. gracias mart!! los vuestros tb eran genialess, sii q noxe con VIDALA!!! jejeje...bueno me gustan tus zapatiyas personalizadas ee, como debe ser y animo con el luness!!

    xaoo
    alvaro

    ResponderEliminar