martes, 17 de marzo de 2009

Diciembre de 2005

Ya sonaba la música que indicaba el final de la primera parte de nuestra obrilla de teatro navideña, apenas tení unos segundos para posar para la foto y salr dispara fuera de telón para coger el micro y esperar a que JLL acabará su monólogo y yo empezara el mío.Cogí el micro y me sente donde me tocaba, todo estaba bajo control, los focos me enfocaban y no podía ver la gente asi que imaginé que el teatro estaba vacío.

Cesaron los aplausos y J empezó a hablar, mis nervios comenzaron cuando todos los focos se apagaron y sólo quedó encendido para enfocarle a él, en ese momento todas las cabecitas de 1º,2º,3ºy 4º de ESO además de los 2 bachilleratos quedaron a la vista...Más de 700 personas pendientes de las palabras de J estarían en un par de minutos pendientes de las mías.

-No te pongas nerviosa y no mires al público (mi querido profesor de teatro me daba animos desde detrás del telón)Me tranquilizó un poco, llegaron los aplausos para J, me tocaba.




Deje que aplaudieran a gusto J se lo merecía...Como de costumbre cuando estoy nerviosa me temblaban las rodillas decidí no levantarme del los cojines colocados estratégicamente sobre los que estaba sentada, empecé y noté que por lo menos la voz no temblaba pero lo de los cojines era bastante inestable asique me puse de pie.


Dos frases y consigo unas primeras risillas, una palabra más y les saqué la primera carcajada acompañada de un aplauso(les tenía) desde ese instante vendrían 5 de los mejores minutos de mi vida, a veces era incapaz de seguir no me dejaban con los aplausos, y mi querido profesor de teatro me gritaba desde detrás: déjales que se rían y que aplaudan, coge aire y disfruta esto. Así lo hice.

Con el Hasta Pronto les arranqué el último aplauso y tras saludar y meterme detrás del telón caí de rodillas, demasiado tembleque en tan poco tiempo, pronto llegaron otros monólogos y mas nervios y aplausos, pero éste fue especial, lo hice una vez y lo haría una y mil veces...


Marzo 2009

Hoy he vuelto al salón de actos he vuelto a estar en el escenario y he vuelto a recordarlo...


Se Les Quiere


_ColourFullWords_

2 comentarios:

  1. Oye yo quiero oir esos monólgoso que me encantan. Nos vemos el sábado anywhere, ya se que no va a poder haber conexión SaNTA lIBRADA. Un beso Martuel

    ResponderEliminar
  2. ya le estoy convenciendo al Ramas xa tu actuacion en el Pub!! jeje, no m lo pierdoo, ya m imagino al sope y al wiñapo cada uno a tu vera estropeandoteloo!! ijjjie...bueno nos vemoss y nada trankilidadd este puente en el piso jeje!

    xao xao!

    ResponderEliminar