lunes, 23 de marzo de 2009

En la cuerda floja..


Nunca mejor dicho, después de un ajetreadisimo puente en el que por primera vez servidora se valía de su propio coche de manera independiente para movilizarse, un puente de sol donde ir al pinar a pasar la tarde era una gran opción, no han faltado noches caseras acompañada de los de siempre pasandolo tan genial como de costumbre, pertidos que ir a ver, cafes que tomar, copas que pagar, cigarros que encender y apagar, medias de colores, chuches, risas, secretos, risas, canciones, risas, fama a bailar y muuuuuuuuuuuuuuuuuchas más risas...xD

Hoy lunes tengo examen y como habeis podido comprobar no apareció ni un rato de estudio en mi itinerario del puente, aunque alguno que otro saqué supongo que las 2 horas de biblio antes del examen serán las definitivas, total es un examen oral...no creo que sea muy muy muy complicado

seguiré escribiendo a qué le dedico el tiempo

se les quiere
_ColourFullWords_

,

2 comentarios:

  1. Espero que haya salido bien el examen, yo he sido baja este puente, me reservo para la semana santa, que falta me hará. Un beso Martuel

    ResponderEliminar
  2. buen puente pues el q te has markao eee!!! anda andaa de todo menos hincar codoss jejej...si es q no ay tiempoo, yo tb m iba a ver sakado unos apuntes...perooo....a exao demasiado buen tiempoo!!!

    1bsoo xaoo

    ResponderEliminar